BLOG EN RECONSTRUCCIÓN

domingo, septiembre 25

Jon habla un poco sobre él y su personaje



Traducción:
Hola Popstar! Soy Jon Ecker de la nueva serie "Popland" de MTVTr3s. Yo represento al chico malo, la celebridad Ari Morales, al que todos los paparazzis persiguen.
Es un personaje bastante genial porque a pesar de que es famoso y tiene un montón dinero, autos, y todo ese tipo de cosas, él es solo un chico normal con un montón de problemas normales, que todos tienen a esa edad. No se lleva muy bien con la prensa ni con los paparazzis, la verdad no me puedo relacionar mucho con esa problema porque siempre me he llevado bastante bien con la prensa.
Tres cosas que probablemente no saben de mi: Soy de San Marcos, Texas, tengo un título en biología marina de la UCSB, y amo la fotografía, es mi hobbie, es lo que hago en mi tiempo libre.. Y ahora que me conocen un poquito mejor espero que sigan Popland, en MTVTr3s de lunes a viernes a las 7 pm, Chau!

3 comentarios:

sara dijo...

hermosoooooooo!!!!!! lo amoooooo

emili dijo...

este chico me tiene enamorado desde hace más de 10 años, estaba deseando verlo actuar en un buen papel (en niña de era un papel pequeño) en poplanda sale maravilloso ¡y sin ropa¡ con talento y belleza, estaba deseando verlo asi. Por desgracia desde españa en la pagina oficil de mtv (creo que es) no se pueden ver los videos. He visto algunos caps que han subido en youtube.

alex dijo...

bueh..!!emili en youtube no estan tds los videos ..!! y los puedes ver en los videos q suben en el face..!! los cap..completos de la serie..!! :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates