BLOG EN RECONSTRUCCIÓN

jueves, septiembre 29

'Nunca fui presionado para entrar al mundo de la actuación'




Contó que fue su padre quien le propuso probar entrar al mundo de la actuación.


Jon cuenta que su padre, Guy Ecker, nunca lo presionó para que ingresara al mundo del espectáculo, pero ahora que se encuentra muy encaminado en su carrera de actuación agradece el apoyo y lo que pudo aprender de él, ya que hoy lo aplica en la serie en la que participa, 'Popland'. Su padre se encargó de transmitirle un valioso consejo: trabajar duro para mantener los pies sobre la Tierra y estar abierto a la crítica.
El galán de 'Popland' dijo que su papá le propuso probar con la actuación, y le dijo también que, si le gustaba esta profesión, podría aportarle mucho en el terreno personal.
'Sólo quería que yo fuera feliz sin importarle nada. Nunca quiso que yo fuera actor porque sabe que es un medio difícil, pero cuando empecé a hacerlo me apoyó, aunque se encargó de advertirme que debía cuidar mi imagen y luchar para no perder el piso', dijo el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press.
Guy, su padre, es famoso por su papel en la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', y en 'La Mentira' y 'Salomé', ambas comedias mexicanas, mientras que Jon es coprotagonista de la segunda telenovela producida por MTV Latino (la primera fue 'Niñas mal'), la serie juvenil 'Popland', que se estrenó en septiembre en Latinoamérica y llegará al canal Tr3s de MTV el próximo 3 de octubre.
El joven nacido en San Marcos, Texas, llevaba viviendo cinco años en la capital de México, desempeñandose como biólogo marino, cuando tuvo la oportunidad de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Se había mudado a este lugar para estar al lado de su entonces novia, la actriz mexicana Ingrid Martz, sin saber que pronto su vida cambiaría en forma drástica.
'Por medio de mi manager me llegó la propuesta para participar en las audiciones de MTV Latinoamérica, me pidieron que hiciera un casting en video. Grabé una escena con una cámara, lo mandé y luego me notificaron que formaría parte del elenco de Popland', dijo el joven actor en un enlace desde Colombia, donde se está grabando la telenovela actualmente.
En esta telenovela Jon encarna a Ari, un rockero estrella. 'Aunque Ari es una persona famosa, tiene los mismos problemas de las personas de su edad. A veces la gente que está fuera de los reflectores, sobre todo los jóvenes, piensan que los famosos son los más felices, y no, cargamos con los mismos líos existenciales y de desamor', dijo.
'Mi padre, aunque es una persona con mucha proyección en televisión, siempre ha cuidado su imagen. Es una persona muy respetuosa. Tengo muchos amigos actores, quienes sí lidian con los paparazzis, la verdad a mí no me ha tocado', dijo, y aseguró que su familia nunca ha tenido que soportar problemas con la prensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas linda esa foto♥

cami dijo...

me encanta esa forma depensar! con los pies en la tierra, siempre

Criticasnew Advertising dijo...

Hola:
Me presento, soy patrocinador de Criticasnew no se si la has escuchado, estoy buscando Paginas web de Blogger para hacerles publicidad en http://Criticasnew.co.cc y que también CriticasNew se publique aquí en tu blog.
Si estas de acuerdo escríbeme al correo oficial:
Criticasnew.co.cc@hotmail.com

Gracias por su atencion

ATT:

Equipo patrocinador de Criticasnew

pagina Web Oficial:
http://Criticasnew.co.cc

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates