BLOG EN RECONSTRUCCIÓN

viernes, septiembre 23

'Soy totalmente leal y fiel'





Jon Ecker, protagonista de la serie Popland” de MTV, cuenta su experiencia en el mundo de la televisión y lo que lo motivo a cambiar su carrera de buzo científico por la actuación. Aquí sus declaraciones exclusivas desde la Ciudad de Bogotá:


¿QUÉ HACE UN BUZO CIENTÍFICO ACTUANDO?
La vida te da muchas vueltas. Esa parte de mi vida me trajo una cantidad de experiencias increíbles, pero yo en ese entonces tenía que ver que más había para mí. Me hace falta mucho ese contacto con el mar y la naturaleza pero aun así no me arrepiento de mi decisión.


¿QUIÉN ES LA “NIÑA DE TU CORAZÓN”?
He tenido la fortuna de tener un par de mujeres increíbles en mi vida que han tenido mucho impacto en mi camino y siempre tendrán un lugar en mi corazón, pero en este instante no tengo a alguien presente.


¿QUÉ TAN IMPORTANTE SON LOS ABDOMINALES EN TU OFICIO?
Pues el aspecto físico es una parte muy presente en este oficio pero todo depende del personaje. Como en la vida real hay muchos tipos de cuerpos. Algunos proyectos y personajes requieren más énfasis en tener un cuerpo estéticamente bonito. Pero realmente lo importante en este oficio más allá que tener el abdomen marcado, es cuidarse y estar sano porque cuando uno empieza un proyecto son horarios muy fuertes y con mucho estrés así que es más fácil descuidarse.


ESTÁS EN COLOMBIA A PUNTO DE ESTRENAR LA PRIMERA PRODUCCIÓN COMPLETAMENTE PRODUCIDA POR MTV LA Y TÚ ERES EL PROTAGONISTA. ¿QUÉ SE SIENTE?
Se siente increíble ser parte de un proyecto de un canal que estaba tan presente en mi juventud, es un poco surrealista. Estoy súper agradecido con todos los de Mtv por darme esta oportunidad de ser parte de una novela de tanta calidad.


¿CÓMO PUEDES VENDERNOS LA HISTORIA Y TU PERSONAJE?
Yo hago el personaje de AaronAri” Morales… Es un músico joven y le sobra éxito. Parece que podría ser un cliché porque tiene la fama, el dinero, las fiestas, las chicas y parece que su problema más grande es el acoso de los paparazzis. Pero no, es un joven con problemas normales como todo el mundo, broncas amorosas, líos familiares, pleitos con sus amigos, crisis existenciales, como todo el mundo.


¿SE TE LLEGÓ A SUBIR EL EGO A LA CABEZA AL DARTE CUENTA QUE VENCISTE A CIENTOS DE PERSONAS POR SU INTENTO DE SER EL PROTAGONISTA?
No, la verdad es que me considero una persona bastante aterrizado. Una cosa como un casting consiste de tantos factores y he hecho muchos en el poco tiempo que llevo en esto. No más aquí me toco suerte, los factores se alinearon a mi favor aquí y ya.


¿Y DESPUÉS DE LA SERIE QUE VIENE EN TU VIDA? ¿REGRESAS A LA PROFESIÓN QUE ESTUDIASTE?
No sé que viene después, ojalá que otro proyecto. ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? No sé, un día a la vez. Nunca creo regresar a mi profesión anterior, para mí esa parte de mi vida está en el pasado aunque la extraño. A lo mejor unas vacaciones en el mar no me vendrían mal.


LABORALMENTE, ¿QUÉ SUEÑAS HACER?
Ahorita simplemente quiero seguir trabajando y aprendiendo. Me encantaría poder un día estar parte de un proyecto que tenga tanto impacto internacionalmente y con un rango tan grande de edades como fue “Café con Aroma de Mujer” para mi padre. También me gustaría un día ser parte de un proyecto en inglés.

AL MENCIONARTE VENEZUELA, ¿CUÁLES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?
Mujeres muy lindas y cerveza Polar. Ya sé que tiene muchísimas más cosas pero la verdad es que desafortunadamente no conozco Venezuela.



1 comentarios:

Gaby dijo...

leal y fiel? sera que es verdad?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates